W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Gullit Peña, en su presentación con Cruz Azul: "He madurado"

El mediocampista, quien regresó de Europa para jugar con La Máquina, negó que esta decisión haya sido por dinero y afirmó que ha madurado, al ser cuestionado por sus indisciplinas.

México DFActualizado a
Gullit Peña, en su presentación con Cruz Azul: "He madurado"
VICTOR LEONMEXSPORT

En su presentación como jugador de Cruz Azul y tras ser cuestionado por sus antecedentes de indisciplina, Carlos ‘Gullit’ Peña aseguró que ha madurado, zanjando así el tema de posibles problemas en ese aspecto.

He madurado en muchos aspectos, estoy muy bien en mi carrera futbolística y personal, vengo a hacer muy bien las cosas y espero tener éxito”, aseguró el ‘Gullit’ en su primera rueda de prensa como jugador cementero.

Asimismo, Peña, quien tendrá un sueldo de dos millones de pesos mensuales, aseguró que la decisión de jugar con Cruz Azul fue meramente deportiva.

Es una razón deportiva, en lo personal, me gustan los retos, romper los retos que me propongo. Resalto la historia que tuene este club, el prestigio y la gran oportunidad que me están dando”, dijo.

Sobre su llegada, también destacó la oportunidad que le brinda el técnico portugués Pedro Caixinha, quien lo llevó a Escocia para jugar con el Rangers y quien ahora lo repatria para esta aventura con los cementeros.

“Nos llevamos muy bien, lo conozco de ahora que estuve en Rangers, es una gran persona, un gran técnico, trabaja muy buen, exige al máximo y le agradezco la oportunidad”, dijo.

Finalmente, sobre la oportunidad que pudiera surgir de integrar a la Selección Mexicana de cara al Mundial, Peña se mostró mesurado y dejó todo en manos del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

“Voy a jugar futbol hasta que las piernas me den. La oportunidad del mundial el técnico Osorio lo decidirá, yo sólo vengo a hacer las cosas bien, a estar partido a partido ganándome la titularidad”, concluyó.