W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - NUMANCIA

Marcelo: el 37,5% de los goles encajados vino por su banda

El jugador brasileño ha perdido 226 balones en sus 14 apariciones ligueras (357 en todas las competiciones) por sólo 69 recuperaciones.

MéxicoActualizado a
Marcelo está atravesando una mala racha de juego.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

EI mal momento que atraviesa Marcelo volvió a quedar reflejado en Balaídos. El brasileño quedó señalado como máximo responsable de los dos goles celtistas. El primero, por dejar un enorme vacío a sus espaldas que aprovechó Wass, y el segundo, por intentar realizar una ruleta en vez de despejar: el balón cayó a pies del mismo Wass cuyo centro remató Gómez para empatar el partido.

Esta no está siendo su temporada: expulsado en la jornada 3 ante el Levante (roja directa por agresión sobre Lerma), una lesión muscular (rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda) le apartó varias semanas. Desde su regreso, ante el Getafe (jornada 8), al brasileño se le han visto malas imágenes: en el minuto 32, quiso regatear, también de ruleta, a Portillo y Amath. El resultado: casi le costó un gol al Madrid. Curiosamente, el 37,5% de los goles que ha encajado el conjunto blanco (seis de 16) han llegado por su banda. Además, es el que más balones ha perdido: 226 en sus 14 apariciones ligueras (16,14 por encuentro; en total lleva perdidos 357 en todas las competiciones) por sólo 69 recuperaciones (4,93 por partido).

"De lo peor que he vivido aquí”

Además, sus errores le han dejado malas imágenes para el recuerdo como discutir con Modric en la debacle ante el Girona (“Dices que he fallado... ¿Y tú no fallas?”), se le vio apático para frenar a Stuani ese mismo día, sus carreras al trote (el domingo tuvo varias) y estériles (ante Rakitic y Wass...). En Balaídos justificó así su ruleta: “No es un fallo de concentración, he hecho varias ruletas. He hecho varias cosas buenas, pero no salgo diciendo lo hago bien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario