W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LLEIDA

El Atleti regala 2.000 entradas en el barrio de San Blas-Canillejas

Las localidades irán a parar a agrupaciones deportivas, colegios, asociaciones vecinales... Para muchos ciudadanos del barrio será la manera de conocer el Wanda Metropolitano.

MadridActualizado a
Prolegómenos del Atlético-Getafe, último partido en el Wanda Metropolitano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ya forma parte de pleno derecho del barrio San Blas-Canillejas. El club rojiblanco lleva desde septiembre jugando en su nuevo estadio pero ya desde hace dos años la relación entre el Atlético y los diversos colectivos de este barrio ha sido muy fructífera. El Atlético ha revitalizado este distrito madrileño y considera que con su llegada muchos vecinos han podido beneficiarse de nuevas infraestructuras. Así, se han mejorado los accesos a este barrio, se ha construido una gran parada de metro que mejora las ya existentes, además de proyectos que aún están por hacerse, como la estación de cercanías que dé cobertura al nuevo estadio. Además, ya se han plantado 1.300 árboles en los aledaños del Wanda Metropolitano y queda por plantar una gran zona verde en la fachada principal del estadio, la que da acceso a la Plaza de Grecia. 

El Atlético, por otro lado, repartirá dos mil entradas para el encuentro copero frente al Lleida (19:30 horas) entre los diferentes colectivos del barrio San Blas-Canillejas. Las entradas se repartirán entre colegios, asociaciones vecinales, grupos deportivos del barrio... El club quiere seguir realizando acciones de carácter social. En el club saben que la eliminatoria copera está decidida y que el partido no tiene un gran interés en sí, pero para muchos de estos colectivos supondrá el poder ver por vez primera el Wanda Metropolitano. Muchos de estos colectivos no conocen aún el estadio y podrán hacerlo en este encuentro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario