'Chofis' López supera críticas con su transformación física

CHIVAS

'Chofis' López supera críticas con su transformación física

'Chofis' López supera críticas con su transformación física

VIDTOR LEON

MEXSPORT

El mediocampista de Chivas habló sobre su preparación física previo al torneo y recordó las críticas del pasado.

Una nueva versión de la “Chofis” se ha presentado en el Torneo Clausura 2018. Javier Eduardo López luce mucho más delgado. Se nota más rápido sobre el terreno de juego, todo producto del esfuerzo y disciplina. Desde las vacaciones, trabajó duramente para perder peso y ganar masa muscular. Ahora, Chivas disfruta de los beneficios.

Pero el camino no fue sencillo. El futbolista rojiblanco contrató al preparador físico del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Durante tres semanas, trabajó con él, aprovechó las vacaciones y en su primer partido del torneo, demostró ya que su rendimiento es otro. Hoy disfruta, antes le tocó sufrir por comentarios en su contra.

“Yo me di cuenta de cosas que estaba dejando de hacer, oportunidades que estaba dejando pasar. Creo que ya sufrí mucho el torneo pasado por los malos comentarios, que siempre van a estar. Le vi el lado bueno, me di cuenta en lo que puedo mejorar y creo que el primer partido fue una pequeña demostración. Sirvió para darme cuenta que si estoy bien físicamente y bien concentrado, puedo lograr grandes cosas”, explicó la “Chofis”.

Durante su corta carrera, las principales críticas se han centrado en su falta de consistencia. El 10 del Rebaño Sagrado es la clase de futbolista que da un buen partido y luego varios regulares. Hoy, quiere cambiar esa historia, mientras también desea dejar atrás los cuestionamientos de aficionados que señalaban su peso.

“Desde las vacaciones he entrenado muy duro. Trabajé con el preparador físico del ‘Canelo’ Álvarez para llegar a la pretemporada y que Guido Bonini me pusiera en forma. Me siento bien, pero hay que seguir trabajando”, señaló el futbolista del Guadalajara.

“Antes que nada hay que remarcar el buen trabajo del equipo. Creo que a comparación con anteriores inicios de torneo, esta vez nos vimos un poco mejor. Mantuvimos el buen juego que siempre nos ha caracterizado, nos hemos esforzado para volver a ser el Chivas que fuimos el torneo antepasado. Hay que mantenernos así”, concluyó la “Chofis” Javier Eduardo López.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5América 3 1 0 0
6Guadalajara 1 0 1 0
7Monarcas 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Cruz Azul D-14/01 04:06
Necaxa - Guadalajara D-21/01 04:00
Guadalajara - Monterrey D-28/01 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar