presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Copa Sudamericana
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Rayados Rayados MTY

-

León FC León FC LEO

-

Atlas Atlas ATL

-

Tigres Tigres TIG

-

América América AME

-

Bravos Bravos BRV

-

Liga Ascenso MX Clausura
Monarcas Monarcas MOR

-

Tampico Tampico TAM

-

Copa Sudamericana
Premier League

CRUZ AZUL

7 fichajes mexicanos que no pudieron triunfar con Cruz Azul

Omar Bravo

Bravo regresó a México con Cruz Azul luego de un paso por el Kansas City Royal. Estuvo un año con los 'Cementeros' donde marcó seis goles y se marchó al Atlas.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Israel Castro

Las buenas actuaciones de Castro con Pumas lo llevaron a la Selección Mexicana y a llamar la atención de Cruz Azul. Estuvo con 'La Máquina' entre 2011 y 2013, pero no pudo obtener el título de liga.

Foto:

Actualizado:

Pablo Barrera

Luego de su paso por Europa, Barrera llegó a La Noria como una gran contratación. Sin embargo, su rendimiento no fue lo que esperaban marcando solo 4 goles y tres años depués de su arribo se fue a Monterrey

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Marco Fabián

Llegó a préstamo de las Chivas por su talento y capacidad explosiva. Jugó entre 2013 y 2015 con los capitalinos y más tarde volvió al Guadalajara.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Anibal Zurdo

Con una amplia experiencia en ligas inferiores de España, se esperaba que Zurdo pudiera aportar buen juego a Cruz Azul, pero apenas jugó 40 minutos con el primer equipo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Francisco Rodríguez

'El maza' llegó como seleccionado nacional y con la esperanza de que se pudiera convertir en uno de los líderes del equipo pese a venir del América. Poco a poco fue siendo relegado hasta finalmente no ser tomado en cuenta por la directiva y salir a Lobos BUAP

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Erick Torres

'El Cubo' se incorporó tarde a la temporada de Cruz Azuly apenas un par de partidos después sufrió una lesión que lo marginó el resto del semestre. Volvió a la MLS.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7