W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick se mantendrá al frente de los Patriots

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, confirmó que tiene intenciones de seguir al frente del equipo la próxima temporada.

MassachusettsActualizado a
Bill Belichick se mantendrá al frente de los Patriots
Getty Images

Los New England Patriots ya tienen rival para la Ronda Divisional pero los rumores sobre una posible salida de Bill Belichick para irse a entrenar a otro equipo, siguen estando en el aire. Esta mañana el head coach negó esos rumores y confirmó tener intenciones de seguir en la franquicia para la próxima temporada.

"Ahora, mi interés está en hacer lo mejor que puedo para que nuestro equipo esté listo para el sábado en la noche contra Tennessee. Es ahí donde está todo mi enfoque", declaró el entrenador en jefe durante una conferencia de prensa luego de que se le preguntara si era cierto el rumor sobre su interés por ser ocupar la misma posición pero con los Giants.

Durante la semana se han dado a conocer varios reportes sobre problemas al interior de los Patriots. Primero fue un artículo de Seth Wickersham, el cual fue negado por la organización; del cual se han ido desatando otras noticias como la de su coordinador defensivo, Mike Patricia, quien también estaría en la mira de los de New York para su vacante de head coach.

Sobre su rival para el juego de este sábado, Belichick comentó que es un buen equipo que está bien entrenado y que hace un muy buen trabajo corriendo el balón y defendiendo contra la carrera. Destacó que Marcus Mariota es un jugador inteligente, con buen juicio y que toma decisiones correctas.