El Mundial de Joana Pastrana, a subasta el 18 de enero

BOXEO

El Mundial de Joana Pastrana, a subasta el 18 de enero

El Mundial de Joana Pastrana, a subasta el 18 de enero

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El equipo de la española, Guantes de Lobo, debe acudir a la subasta contra el de la campeona IBF del peso mínimo Zongju Cia al no llegar a un acuerdo previo.

Joana Pastrana debe esperar para saber el día y el lugar en el que peleará por el campeonato del mundo IBF del peso mínimo. La madrileña fue nombrada aspirante oficial el 29 de noviembre y desde ese momento su equipo, Guantes de Lobo, se puso en contacto con la promotora de la actual campeona Zongju Cia. Los españoles enviaron dos ofertas a Cia, pero no contestaron a ninguna. Ante esa postura, Guantes de Lobo contactó con la IBF de China para obtener respuesta, quienes le pidieron más tiempo.

Así, los españoles se lo concedieron y se superó la fecha fijada de subasta (27 de diciembre). Finalmente, este lunes los chinos declinaron la oferta que tenían sobre la mesa y han optado acudir a la subasta que se celebrará el día 18 de enero en Nueva York. Pese a la demora, Álvaro Gil-Casares, manager de la bicampeona europea, no pierde la esperanza de que la pelea se realice en España. "Vamos a hacer todo lo posible para poder traer ese combate a España. En la subasta iremos con todo". 

0 Comentarios

Normas Mostrar