W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, en medio de la crisis: "El sol siempre vuelve a brillar"

El atacante del Real Madrid, que está protagonizando una temporada con un rendimiento muy por debajo de lo esperado, ha tomado la palabra este lunes.

MéxicoActualizado a
Cristiano, en medio de la crisis: "El sol siempre vuelve a brillar"
cristianoInstagram

Con el Real Madrid cayendo en picado en la Liga, Cristiano Ronaldo ha decidido este lunes mandar un mensaje esperanzador a la afición madridista de cara a la segunda mitad de la temporada 2017-2018.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", ha comentado en su perfil en la red social Instagram el atacante portugués, que ha acompañado ese breve texto con una foto ejercitándose en el gimnasio.

Esta manifestación de CR7 llega menos de 24 horas después del empate del Real Madrid en Vigo, el enésimo traspié de los de Zidane en la competición liguera, en la que están ya a 16 puntos del líder, el Barça, a falta de disputar el partido contra el Leganés, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Cristiano, que en Balaídos se volvió a quedar sin ver puerta, sólo lleva cuatro goles en Liga, su peor registro a estas alturas en la casa blanca...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario