W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: "¿En serio vuelve la regla 20/11"?

El entrenador de los Tigres cuestionó la existencia de una cuota que exige la presencia de jugadores juveniles en la planilla.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti: "¿En serio vuelve la regla 20/11"?
MEXSPORT

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no sabía que en el próximo semestre volverá la regla 20/11, regulación sobre la aparición de más jóvenes mexicanos en el terreno de juego, y en cuanto se enteró se mostró en total desacuerdo.

El timonel brasileño se dijo incrédulo y argumentó que esta regulación en el pasado no sirvió de nada, incluso agregó que llegó a afectar a la formación de los jóvenes aztecas.

 “Van a poner una regla de 20 años, 11 meses de edad … ¿En serio?, no lo puedo creer, de veras, ustedes están bromeando”, afirmó el estratega en conferencia de prensa.

 “No es la forma de sacar jugadores mexicanos utilizando una regla, porque cuando esta regla fue utilizada, los jugadores que fueron utilizados hasta pedían por no jugar, por la presión tan grande que estaba sobre ellos”, indicó el brasileño.

Finalmente, el 'Tuca' dijo que él se ajustará a las decisiones que tomen los directivos, los que a su juicio son los dueños del balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario