W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hola, Coutinho; adiós, Madrid

: La prensa catalana saluda la llegada del crack brasileño y se recrea con la distancia del Barça respecto al Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Hola, Coutinho; adiós, Madrid

Tiempo de bonanza en Can Barça. El equipo de Valverde liquidó con autoridad su partido en casa ante el Levante, que se combinó con el enésimo tropezón del Madrid, que ya está a 16 puntos de los blaugrana (con un partido menos) y encima hoy se presenta como nuevo jugador de la entidad a Philippe Coutinho, deseado desde el verano.

Sport retrata el sentimiento culé con un titular en portada en el que se combina la llegada del brasileño, “Culé Coutinho” con la situación en la Liga: “Adiós, Madrid, adiós”.

Mundo Deportivo también reparte su portada con la frase de Coutinho a su llegada, “Es un sueño” y el número de puntos que separa a los dos grandes del fútbol español: “A 16 del Madrid”. El mismo guarismo aparece en las portadas de La Vanguardia (“El Madrid se queda a 16”) y de El Periódico (“Llega Coutinho y el Barça aventaja en 16 puntos al Madrid”). Por su parte, en l’Esportiu se destaca la marcha del Barcelona en la Liga con el titular de “Solventes”.