W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool pidió al Barça la cesión de Coutinho hasta final de temporada

Ante las dificultades para adelantar la llegada de Naby Keita y de conseguir la contratación del jugador del Mónaco, Thomas Lemar.

MéxicoActualizado a
El Liverpool pidió al Barça la cesión de Coutinho hasta final de temporada

No se lo podían creer en el Camp Nou, pero sí, lo habían entendido bien. Según pudo saber AS, los principales ejecutivos de Fenway Sports Group, empresa norteamericana propietaria del Liverpool, solicitaron a Josep María Bartomeu, presidente del Barça, la cesión de Philippe Coutinho hasta final de temporada, con la idea de que pudiese acabar la temporada de Champions League en Anfield. Fue en el tramo final de las eternas negociaciones entre los dos clubes que se cerraron a finales de la pasada cuando fijaron la operación con 120 millones fijos y 40 en variables.

El presidente azulgrana no daba crédito. Entendía que el Liverpool no hubiese podido cerrar hasta ese momento la contratación de Thomas Lemar (Mónaco) ni adelantar la llegada de Naby Keita (RB Leipzig), pero el aterrizaje de Coutinho en el Camp Nou se hacía determinante para el Barça en todos los sentidos, por lo que la negativa fue la respuesta que obtuvieron los ejecutivos americanos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario