W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 0-1 AMÉRICA

Henry Martín le dio al América su primer triunfo del Clausura 2018


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Henry Martín le dio al América su primer triunfo del Clausura 2018
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Con un gol de Henry Martín, el América se impuso por la mínima diferencia al Querétaro y arrancó el Clausura 2018 con el pie derecho. Joe Corona y Víctor Aguilera, refuerzos de los de Coapa para este semestre, salieron como titulares. 

La primera parte fue muy cerrada, con los dos equipos peleando en medio campo por controlar las acciones del partido. Gallos Blancos tomó la iniciativa y llegó con peligro a la meta de Agustín Marchesín, aunque no pudo convertir en gol el dominio mostrado.

Por su parte, las Águilas se pararon bien en el Estadio Corregidora, supieron aguantar los embates del conjunto local y al minuto 44 Henry Martín anotó su primer gol oficial con los azulcremas. El ariete mexicano remató de volea un servicio de Darwin Quintero para vencer a Tiago Volpi.

La segunda mitad se caracterizó por la falta de oportunidades en ambas metas, América aguantó el resultado ante unos Gallos que poco propusieron para conseguir el empate. Con este resultado, las Águilas se llevaron los primeros tres puntos del certamen. La próxima semana, los dirigidos por Miguel Herrera se medirán al Pachuca, en tanto que Querétaro visitará a Lobos BUAP