W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Bills Mafia quiere ser el mejor grupo de aficionados de la NFL

Los aficionados de los Buffalo Bills se toman muy en serio su papel como seguidores del equipo de New York y disfrutan al límite los partidos de su equipo.

JacksonvilleActualizado a
Bills Mafia quiere ser el mejor grupo de aficionados de la NFL
SCOTT HALLERANAFP

Los aficionados de los Buffalo Bills demostraron esta temporada que su pasión por el equipo es única. El mejor tailgate de la NFL proviene desde New York gracias a los miles de seguidores que son parte de la llamada "Bills Mafia" y para la ronda de comodines no se quedaron atrás.

Una de las tradiciones de los aficionados de los Bills es, por alguna razón que aún desconocemos, saltar sobre mesas de plástico desde lugares muy altos. Al puro estilo de la lucha libre, estos curiosos sujetos se adueñan de cualquier estacionamiento para quitarse la camisa, pintarse el cuerpo y personificar a John Cena para golpearse entre sí. Lamentablemente, los resultados no son los mismos gracias al bajo presupuesto de sus actuaciones.

Cuando en Florida se entraron que los Bills serían sus rivales, diversas tiendas prohibieron la venta de mesas plegables por temor a que los aficionados las compraran todas para destruirlas. Y aunque su equipo perdió en los Playoffs ante los Jacksonville Jaguars, seguramente seguirán siendo una de las agrupaciones más divertidas, irreverentes y fieles de la NFL.