NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 85 - CELTICS 87

Tatum da otro triunfo a Boston; los Celtics piensan en Londres

El partido se lo pudo llevar cualquiera. Los Nets lucharon de tú a tú con unos Celtics cansados que volvieron a confiar en su defensa.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

Actualizado a
Jan 6, 2018; Brooklyn, NY, USA; Brooklyn Nets forward DeMarre Carroll (9) dribbles the ball against Boston Celtics forward Jayson Tatum (0) during the first half at Barclays Center. Mandatory Credit: Andy Marlin-USA TODAY Sports
Andy MarlinUSA TODAY Sports

Después de batir en casa a Cleveland Cavaliers y a Minnesota Timberwolves en la misma semana, a los Boston Celtics les costó un mundo ganar en Brooklyn. Partido feo/duro que dominaron las defensas y los errores en el tiro y que arregló para los verdes el bueno de Jayson Tatum (14 puntos).

El novato, que sigue dejando boquiabierto a todo el que se cruza con él, anotó los cinco puntos decisivos de los Celtics en posesiones consecutivas: primero un mate tremendo y después un triple desde la esquina a 45 segundos del final. Los Nets, con Dinwiddie espectacular al final (20 puntos, otra vez el mejor), tuvieron opciones (unas cuantas en la última posesión...).

A los Celtics les faltó frescura y piernas en ataque, pero volvieron a confiar en su defensa: dejaron a los Nets en sus peores marcas de la temporada en puntos, porcentaje de acierto en los tiros y porcentaje de acierto en los triples. Casi nada...

Próxima parada Londres, con una racha de seis victorias en la maleta. Allí se enfrentarán a los Philadelphia 76ers el jueves de la semana que viene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?