W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS

Willy, en el mercado; muchos equipos están interesados en él

Algunos medios de Nueva York informan del interés de varios equipos, sin concretar, en Willy Hernangómez. El pívot no dispone de minutos en los Knicks.

Actualizado a
Willy, en el mercado; muchos equipos están interesados en él
Aaron M. SprecherEFE

La situación de Willy Hernangómez parece dar un giro. Medios como ESPN y The New York Post informan del interés de "muchos equipos" en preguntar por el pívot español.

Se especifica que "no hay ninguna oferta concreta" por Willy, pero es un primer paso para verle en el mercado y con posibilidad de salir.

El ostracismo al que está sometido en New York Knicks se empieza a hacer insostenible pese a que la idea, como ya comentaron Mills y Hornacek en el pasado, es mantener a Hernangómez en el equipo porque ven en él a un interior con proyección para el futuro.

Hernangómez acumula 9,7 minutos de media esta temporada, pero sólo lo ha logrado acreditar porque ha jugado 4 de los 17 partidos que los Knicks han jugado. Está fuera de la rotación de Hornacek, que en su día le criticó por su laxitud en defensa, y la posición de pívot está sobrecargada.

Marc Berman habla de que Hernangómez es el jugador de los Knicks que más interés ha despertado en el mercado en las últimas fechas. Ian Begley apunta que varios equipos están siguiendo la evolución de esta situación.

Joakim Noah tampoco está teniendo tiempo de juego desde que cumpliera su sanción por dopaje. El que sí lo tiene es Kyle O'Quinn, que parte como la principal baza entre los pívots para ser traspasado porque se cree que no renovará y se establecerá como agente libre.

Con Hernangómez la línea roja que hay que cruzar, según cuenta el NY Post, para cerrar un traspaso es recibir a cambio algo más que una elección de 1ª ronda de draft. Y esa oferta aún no ha llegado.