Los Knicks, en caída libre: siete derrotas en ocho partidos
La prórroga decidió el partido a favor de unos Miami Heat que lanzaron a canasta 14 veces más que los Knicks.
Los New York Knicks no dan una... Tampoco tienen suerte. Ayer, tirando mejor que los Heat (48,8% por 40,4%) y ganando por goleada la pintura (+20), necesitaron un triple de McDermott para forzar la prórroga y perdieron el partido en el tiempo extra.
"Algunas veces pasan estas cosas", dijo tras el choque Kristaps Porzingis, que sigue sin encontrar el acierto de la primera parte de la temporada (15 puntos, 5/14 en los tiros).
La pelea de los Heat en los minutos decisivos fue clave y mantuvo viva la racha de un equipo que ya está cuatro triunfos por encima del 50% (21-17) y que ha ganado tres seguidos, cuatro de los últimos cinco, seis de los últimos ocho, ocho de los últimos 11 y 10 de los últimos 14.
Los Knicks (18-21), por su parte, siguen en caída libre: siete derrotas en los últimos ocho encuentros y 14 derrotas en los 17 partidos disputados lejos del Madison Square Garden. Una horrorosa marca que podría hundir más al equipo en las próximas semanas: juegan nueve de los próximos 11 fuera de casa.
Michael Beasley anotó 20 puntos, capturó 10 rebotes (se torció el tobillo) y volvió a ser el mejor de los Knicks junto con Courtney Lee (24). En los locales, todo el quinteto titular acabó en dobles dígitos y Wayne Ellington anotó 24 desde el banquillo.