W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Así será el calendario de Cabrera-Bello en 2018

Lo desveló en la web especializada TenGolf. Empieza en la EurAsia Cup, hará la gira del desierto y después se moverá a EEUU antes de volver a Europa tras Wentworth.

Actualizado a
Así será el calendario de Cabrera-Bello en 2018
Twitter: @TitleistCA

Rafa Cabrera Bello ya sabe cómo será su calendario en 2018. El golfista canario lo desveló en la web especializada TenGolf. Según cuenta, en su primer año de casado con Sofia Lundstedt, parte del departamento de desarrollo del PGA Tour, no cambiará mucho su forma de hacer las cosas respecto al año pasado, que despidió en el número 20 del ránking mundial con una victoria en el Scottish Open y un top-4 en el Abierto Británico. 

Cabrera-Bello arrancará la temporada en la EurAsia Cup para "defender de nuevo a Europa tras la Ryder de Hazeltine". Después hará la gira del desierto en Abu Dhabi y Dubai. En éste último ya venció en 2012 y dice sentirse  "a gusto" en la Península Arábiga. Una vez termine Dubai, se moverá a Estados Unidos, donde su idea es es jugar más durante la primera mitad del año para después volver a Europa con la mente puesta en la Ryder de París. 

En tierras norteamericanas disputará el AT&T Pebble Beach, el Genesis Open en Riviera y el Honda Classic de Miami. Todo seguido antes de un pequeño descanso y nueva tanda con el Mexico Championship y el Dell Match Play, ambos de la Copa del Mundo. Luego vendrá el Masters y quizá algo más en EEUU, siempre "en función de los resultados", para retornar a Europa tras Wentworth. A partir de ahí aún no toca desvelar citas.