W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Roberto Hernández: Tigres y Rayados no la tendrán fácil

El director técnico de "Monarcas" habló en conferencia de prensa sobre los equipos regios, así como de su propio equipo.

MéxicoActualizado a
Roberto Hernández: Tigres y Rayados no la tendrán fácil

En la jornada 1 de La Liga MX, Tigres y Rayados, campeón y subcampeón del torneo pasado, no pudieron iniciar con victoria. Situación que no pasó desapercibida por Roberto Hernández, director técnico de Morelia, equipo le robó el empate a Monterrey.

Hernández habló en conferencia de prensa tras el partido en el estadio BBVA Bancomer, el entrenador mexicano aplaudió la fórmula de éxito de los clubes regiomontanos, pero alerta que no la tendrán fácil a lo largo del semestre: “Qué te digo si Tigres y Monterrey, son equipos con mucha inversión fueron los finalistas, su fórmula está siendo exitosa, son equipos grandes que van estar en competencia siempre".

Hernández se tomó el tiempo para hablar del proyecto de su equipo y también se animó a hablar por el resto de la liga: “Los otros equipos tenemos nuestra propia formula con otra intencionalidad, digo todos buscamos ser campeones. Habrá otros equipos que apostamos a una formula con presupuesto diferente, les vamos a competir”, indicó.

El timonel purépecha subrayó que su equipo dará pelea en el torneo, buscando seguir en racha para volver a meterse a la Liguilla.

 

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario