presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Un 'hat trick' de Guido Carrillo clasifica al Mónaco

COPA DE FRANCIA

Un 'hat trick' de Guido Carrillo clasifica al Mónaco

Jugadores del Mónaco festejando un gol durante un partido de la Copa francesa.

THIERRY ZOCCOLAN

AFP

El Toulouse, el Lille, el Caen, el Guingamp y el Montpellier, al que salvaron los lanzamientos de penaltis,también avanzaron a dieciseisavos.

Un 'hat trick' del argentino Guido Carrillo facilitó el triunfo del Mónaco ante el Moulins Yzeure (2-5), de la cuarta categoría del fútbol galo, y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia junto al Toulouse, el Lille, el Caen, el Guingamp y el Montpellier, al que salvaron los lanzamientos de penaltis.

Al minuto de juego abrió el marcador Guido Carrillo, aunque Elhadji Malick Seck logró el empate en el 38. El montenegrino Stevan Jovetic devolvió la ventaja al cuadro monegasco, pero Jeremy Hardouin alimentó el entusiasmo local al igualar a dos el marcador al borde del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Guido Carrillo puso otra vez por delante el Mónaco, que sentenció el choque por medio del brasileño Fabinho, autor del cuarto. Carrillo redondeó su cuenta en el tramo final al establecer el 2-5 definitivo.

Muchos más problemas tuvo el Montpellier frente el Pontarlier, de quinta división (1-1). El Montpellier tomó ventaja en la primera parte con un gol de Daniel Congre, pero a la hora de partido igualó el choque Junior Miranda.

La situación empeoró para los visitantes en el minuto 77, con la expulsión de Pedro Mendes, y afrontaron el resto del encuentro con un jugador menos. Aguantó la prórroga y logró la clasificación en los penaltis.

En un duelo entre equipos de la Ligue 1, el Toulouse se impuso al Niza (1-0) con un tanto del brasileño Somalia.

También cumplió el Lille, que goleó al Le Mans, de cuarta categoría, por 2-4, con goles del argentino Ezequiel Ponce, el marfileño Nicolas Pepe y los brasileños Thiago Maia y Thiago Mendes.

El Caen, gracias a los goles de Sylvio Ronny Rodelin y Yoel Armougom, se impuso por 0-2 el Hazebrouck, de la sexta categoría, y el Guingamp, con una diana de Marcus Regis Coco, eliminó al Niort, de segunda.

0 Comentarios

Normas Mostrar