W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH 0- CHELSEA 0

El Chelsea se atasca en Norwich

Los de Antonio conte dejaron su futuro en la Copa a expensas del 'replay', el encuentro de desempate que se disputará en Stamford Bridge.

MéxicoActualizado a
Álvaro Morata
ADRIAN DENNISAFP

Conte dio descanso a Hazard, Morata y otros titulares confiando en que la segunda unidad iba a ser suficiente para batir al 13º clasificado de la Championship. Pero Pedro, Willian y compañía no lograron demostrar la superioridad del actual campeón de la Premier y los Blues tendrán que jugarse la clasificación en el replay.

El Leicester también tendrá que jugar un partido de desempate ante el Fleetwood, de tercera, pero la gran sorpresa del día la dio el Coventry City al eliminar al Stoke City. El equipo de League two, equivalente a la cuarta división, sufrió en la primera mitad pero acabó logrando una victoria por 2-1 que deja a Mark Hughes al borde del despido.

Además, el Newcastle de Benítez venció 3-1 al Luton con doblete de Ayoze Pérez mientras que el Southampton ganó 0-1 al Fulham para dar algo de aire al discutido Pellegrino.

Como las 'urracas', el Huddersfield venció (1-2) en casa del Bolton (Championship) y el West Brom se impuso (0-2) al Exeter City (League Two).

No tuvo tanta suerte el Sunderland, que perdió contra un Middlesbrough (Championship) que contó con los españoles Dani Ayala y Adama Traoré en su once titular. Rudy Gestede y Martin Braithwaite marcaron los goles del 'Boro'. Lo mismo le sucedió al Stoke, ya sin Jesé Rodríguez, que cayó frente al Coventry (2-1) de League Two.

En los últimos encuentros con presencia de equipos de Premier, el Swansea empató sin goles en casa del Wolverhampton (Championship) en un partido en el que ambos acabaron con diez por las expulsiones de Rubén Vinagre y Leroy Fer; el Leicester emuló a los galeses en el estadio del Fleetwood (League One) y el Bournemouth logró empatar (2-2) en su feudo en el último minuto contra el Wigan (League One) con gol de Steve Cook. Estos empates supondrán un 'replay' en el campo del conjunto que fue visitante.