W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Conte sigue su guerra con Mou: "Es un hombre pequeño"

El italiano, en su turno de replica, también reta al entrenador del Manchester United: "Cuando nos enfrentemos aclararemos la situación en una habitación".

MéxicoActualizado a
Conte sigue su guerra con Mou: "Es un hombre pequeño"

El intercambio de contestaciones entre Antonio Conte y José Mourinho no para. Hoy ha visto otro capítulo y el turno le ha tocado al técnico italiano. "Es difícil responder a este tipo de comentarios porque cuando el objetivo de una persona es ofender e insultar a otra, es un hombre pequeño. Pero siempre es lo mismo. No es una sorpresa", replicó Conte, después del encuentro que ha enfrentado al Chelsea y al Norwich en FA Cup

“La vida continua. No estoy preocupado por él. Seguro que cuando nos enfrentemos al Manchester United, habrá una buena oportunidad de aclarar la situación en una habitación. Él y yo", siguió Conte en su replica a Mourinho. “Repito. No me gusta hablar de otros entrenadores. Pero creo que cuando dices algo, tienes que asumir la responsabilidad por lo que dices", finalizó Conte.

El jueves Mourinho insinuó que Conte y Klopp hacían "el payaso" en la banda técnica, el italiano se dio por aludido y cargó contra Mourinho acusándole de padecer "demencial senil". El intercambio no se quedó ahí y el portugués entró al trapo y respondió al técnico del Chelsea: "Nunca me podrán acusar es de haber de amañado partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario