W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Tévez ya disfruta de la pelota en la pretemporada de Boca

El delantero tomó hoy contacto con sus compañeros durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.

Actualizado a
Tévez ya disfruta de la pelota en la pretemporada de Boca

El delantero Carlos Tevez tomó hoy contacto con la pelota durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca Juniors en la concentración del Sofitel Los Cardales.
Con pechera de color azul, el "Apache" formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China.
Tevez, de 33 años, se sumó ayer por la tarde al grupo de jugadores del vigente campeón argentino y realizó una sesión de trabajo en el gimnasio.
El ex futbolista del seleccionado argentino todavía no firmó contrato con Boca, algo que está previsto para el martes próximo por el término de dos años. Ese mismo día, acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici, será presentado oficialmente en Los Cardales.
Tevez se incorporó a Boca en buena forma física pero con falta de ritmo futbolístico por su escasa continuidad durante el último año en China, donde jugó 17 partidos y marcó apenas cuatro goles.
El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel "xeneize" luego de los defensores Julio Buffarini y Emmanuel Mas y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila.