W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey va por su francés, tiene en la mira a Bafétimbi Gomis

El "Predador" juega en el Galatasaray de Turquía, y es conocido porque en varias ocasiones se ha desvanecido en el terreno de juego

MéxicoActualizado a
Monterrey va por su francés, tiene en la mira a Bafétimbi Gomis
Getty Images

El equipo de Rayados se ha caracterizado por fichar a buenos jugadores en las últimas temporadas, sin embargo en este mercado invernal se ha mantenido sin levantar rumores, pero podrían estar cocinando una bomba para el cierre de registros del Clausura 2018, pues de acuerdo a información de San Cadilla, buscan a un delantero francés.

Se trata de Bafétimbi Gomis, que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, este futbolista francés sería uno de los nombres que maneja el cuadro de Monterrey para que llegue a reforzar al equipo. La única dificultad que se tiene es que el jugador ha tenido una serie de complicaciones con su corazón, pues en varias ocasiones Gomis se ha desvanecido en el terreno de juego.

En caso de que se cierre la contratación sería una bomba para la Liga MX, pues el delantero ha jugado en equipo como Saint-Étienne, Lyon, Swansea City y Marsella. Su carta ronda los 5 millones de dólares, pero aún no hay acercamiento concreto por el futbolista galo.

Bafétimbi Gomis, quien se desempeña como delantero, está pasando por un buen momento en el futbol turco, ya que ha marcado 14 goles y dado cuatro asistencias en tan solo 17 encuentros.