W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Carta a los Reyes Magos: Pumas

Los aficionados de Pumas entregaron su carta a los Reyes Magos en busca de un 2018 lleno de éxitos.

MéxicoActualizado a
Carta a los Reyes Magos: Pumas

Con motivo del día de Reyes, As invitó a sus lectores a pedir sus deseos, sin importar la cantidad de oro, mirra o incienso necesario para cumplirlo. Los aficionados de Pumas dejaron su lista con lo que esperan que ocurra en 2018.

La mayoría pidió la salida de Rodrigo Ares de Parga, quien no ha cumplido como Presidente de Pumas. El directivo ha buscado obtener resultados con un bajo presupuesto y un proyecto basado en fuerzas básicas, pero el equipo capitalino no ha ido en la dirección deseada. La actualidad de uno de los equipos grandes no es del agrado de la afición, situación que se refleja en su opinión.

Sin embargo, existe el deseo de creer en las fuerzas básicas y así puedan resurgir de vuelta a sus días de gloria. El seguidor Puma quiere ver nuevas figuras surgidas de su cantera y recuerda con nostalgia a Hugo Sánchez, Luis García, Héctor Moreno, Jorge Campos y muchos más que dejaron huella.

De igual manera, se espera la llegada de un portero ante las dudas que existen sobre Alfredo Saldívar. La frustración también llega con los nombres que van y vienen entre rumores, entre ellos Jorge Villalpando y Cirilo Saucedo. Lo más preocupante es que existe la sensación de que el equipo ha abandonado la búsqueda de un nuevo guardameta.

Por último, aparece el fanático que se encuentra cansado de las humillantes derrotas frente a Tigres, principalmente en partidos de eliminación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario