W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Unzué introducirá tres cambios para recibir al Real Madrid

Rubén Blanco, Cabral y Tucu Hernández serán titulares después de no tener minutos contra el Barcelona en la ida de la Copa del Rey.

Actualizado a
Unzué da indicaciones durante el partido entre el Celta y el Barcelona de la ida de octavos de la Copa del Rey.
Lalo R. VillarAP

La eliminatoria de Copa con el Barcelona obliga a Unzué a dosificar su plantilla en el arranque del año y tres cambios están asegurados en el once que recibirá al Real Madrid (Movistar Partidazo, 20:45 horas) respecto al que empató (1-1) con el cuadro culé en Copa. Rubén Blanco relevará a Sergio en la portería, Cabral entrará en el eje de la defensa y Tucu Hernández tomará las riendas en la medular.

 El central argentino y el mediocentro chileno han pasado de ser indiscutibles con Berizzo, a alternar la titularidad con la suplencia desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Ninguno de los dos jugó de inicio en el encuentro de LaLiga disputado en el Camp Nou hace un mes y en el duelo copero ante los blaugranas repitieron presencia en el banquillo. Esta jornada Cabral regresará al once supliendo a Fontàs y Hernández ocupará el puesto de Jozabed.

Si Unzué decidiera introducir alguna variación más para castigar menos al equipo de cara al encuentro del próximo jueves en Barcelona, el mediocentro Radoja y el extremo Emre Mor son los otros jugadores con opciones de hacerse un hueco. El preparador navarro también está pendiente de la evolución del lateral Jonny, que solicitó el cambio en Copa por unas molestias que no deberían impedirle jugar este domingo.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario