W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Oribe Peralta renueva sus alas con América

El "Cepillo" estampó su firma en un nuevo contrato para permanecer con América hasta 2020, para quizá poner fin a su carrera en el nido.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta renueva sus alas con América

Oribe Peralta renovó con el América hasta 2020, de manera que el club azulcrema se asegura por un par de años más a uno de los mejores futbolistas mexicanos. La renovación del “Cepillo” fue anunciada en las redes sociales del equipo y llega junto a la contratación de Jérémy Ménez y los rumores alrededor de Andrés Ibargüen.

Peralta llegó a las "Águilas" en mayo de 2014 procedente de Santos Laguna. Tras conseguir 90 goles con los "Guerreros" y con importantes actuaciones con la selección mexicana, América desembolso más de 3 millones de dólares para conseguir al delantero en busca de un título. 

En poco más de 150 partidos con la playera azulcrema, "Cepillo" ha marcado 64 goles, con lo cual se ha convertido en un referente del club y uno de los favoritos de la afición, mientras mantiene su lugar en las convocatorias de Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional. 

El mexicano cumplirá seis años en la institución americanista cuando concluya su nuevo contrato.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario