W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Silvio Romero será el sacrificado para salir del América

Con la llegada de Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, América buscará la salida de un extranjero y Silvio Romero es la primera opción para salir del nido.

MéxicoActualizado a
Silvio Romero será el sacrificado para salir del América
MEXSPORT

América acaba de anunciar dos nuevos refuerzos extranjeros y esperan que sean lo que el equipo necesita para poder competir por el título del Clausura 2018. Sin embargo, no todos en la plantilla están celebrando esta situación, pues con estas incorporaciones, las ‘Águilas’ sumarían 11 extranjeros en la plantilla. La regla 9/9 les impediría llevar a todos ellos a los partidos, por lo que la directiva está consciente que debe relegar a alguien y todos apuntan a un nombre: el de Silvio Romero.

Los azulcremas saben que con sus nuevos refuerzos exceden el número de extranjeros permitidos en una convocatoria y no están dispuestos a pagar sueldos para que dos de ellos vayan a ver los partidos desde las tribunas. Fuentes cercanas a As México revelaron que los directivos van a vender a un jugador no mexicano en los próximos días y este sería ‘El Chino’ Romero.

El mismo entrenador del América dejó entrever esta tarde que el delantero argentino podría ser quien abandonara el plantel. En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que el único jugador que tiene ofertas para salir de Coapa es Silvio Romero y que difícilmente alguien más volaría del ‘Nido’ para el Clausura 2018.

Romero fue uno de los más cuestionados la última campaña por su rendimiento. El ariete de 29 años jugó 15 partidos, de los cuales inició 13 como titular. Sin embargo, su producción goleadora escaseó y únicamente marcó tres goles durante todo el Apertura 2017; el último de ellos en la fecha 12 ante Toluca.

Debido a que ya se llevó acabo el Draft de la Liga MX, Silvio Romero ya no tendría ninguna opción de quedarse en el balompié mexicano, por lo que su destino más probable es volver a la liga argentina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario