W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera responde críticas de histórico de América

El "Piojo" envió un mensaje a Antonio Carlos Santos tras el rechazo del brasileño ante el fichaje de Jérémy Ménez en América.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera responde críticas de histórico de América

“No buscamos copiarle a nadie”, así respondió Miguel Herrera a las duras críticas de Antonio Carlos Santos tras el fichaje de Jérémy Ménez. El técnico de América aclaró que el club no busca fichajes mediáticos sin idea y que todo tiene una intención. Del mismo modo, habló de las comparaciones con Tigres, hechas por el ex futbolista brasileño.

Ante las palabras del “Negro” Santos, Herrera habló sobre el proyecto americanista y la estrategia de fichajes: "Digan lo que digan buscamos a jugadores que necesita el club, no es traer por traer, buscamos eso. De nada me sirve traer jugadores mediáticos si no me funcionan o si no entran en lo que yo pretendo dentro de la cancha, buscamos jugadores que nos rindan”.

El “Piojo” comentó a los medios de comunicación la situación que vive el club en el actual mercado de invierno: "Son tiempos difíciles de contratación, el América si tiene dinero, de repente son circunstancias, no estamos agarrando ningún jugador libre”. De igual manera, se muestra contento con la llegada del francés, con quien espera contar pronto: “Afortunadamente se concretó lo de Ménez, ya es jugador del Club América y esperamos que llegue lo antes posible, hará las pruebas físicas y esperamos que esté listo para la fecha dos o tres".

Finalmente, explicó que las “Águilas” no buscan copiar a nadie y en todo caso, fue el mismo equipo azulcrema quien comenzó años atrás con la búsqueda de contrataciones importantes: “No buscamos copiarle a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América porque el primer equipo que compraba siempre era el América".

De acuerdo a las palabras de Herrera, Ménez podría debutar contra Pachuca o Pumas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario