W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Astros aceptan invitación para visitar la Casa Blanca

Los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Houston Astros, aceptaron la invitación del presidente de los Estados Unidos para visitar la Casa Blanca.

HoustonActualizado a
Astros aceptan invitación para visitar la Casa Blanca
TIM BRADBURYAFP

Como dicta la tradición del deporte en Estados Unidos, los Astros visitarán la Casa Blanca este 2018. Los de Houston se coronaron campeones de la MLB la temporada pasada y su presidente de operaciones, Reid Ryan, ya confirmó la asistencia del equipo.

"Esto es una tradición y un honor. Para muchas personas, esa puede ser la única ocasión en ser invitados a la Casa Blanca", declaró Ryan. "Como los representantes del béisbol y campeones de la Serie Mundial, cuando te hablan e invitan, tienes que ir. Sentimos la obligación, como organización, de ser parte de ello", agregó.

La fecha de su visita aun no está confirmada pero es un hecho que irán. Generalmente, los equipos de la Liga Americana visitan la residencia oficial durante su serie contra los Baltimore Orioles, pero como los Astros juegan esa serie hasta el final de la temporada regular, es probable que vayan en el Spring Training.

Los Astros se coronaron en 2017, la primera ocasión en la historia de la franquicia, luego de vencer en siete juegos a Los Angeles Dodgers en octubre pasado.