Chivas enmudece en el caso Alanís

Chivas

Chivas enmudece en el caso Alanís

Oswaldo Alanís

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El dueño del club, Jorge Vergara, prometió sancionar al responsable de lo mal que se ha manejado el asunto.

Por ahora, los jugadores de Chivas prefieren evitar el tema. El caso de Oswaldo Alanís se complica cada vez más. El dueño del club, Jorge Vergara, prometió sancionar al responsable de lo mal que se ha manejado el asunto. Y los futbolistas ya no quieren hablar, para no meterse en más polémicas.

“Eso es un tema que está hablado y se queda en el grupo. De ese tema no me toca hablar. Ya en su momento se hablará. Él sabe, ya le hemos hecho saber nuestro sentir. Él sabe lo mucho que lo estimamos y es algo que se queda dentro del vestidor, es muy personal y ese tema prefiero no tocarlo”, explica Jesús Sánchez.

Asegura que las únicas palabras que debían emitir, como grupo, eran para el propio Oswaldo Alanís. “Nosotros ya hablamos lo que teníamos que hablar con él. Ya sabe lo que sentimos y nada... hablar es lo mejor en cualquier situación de esas. Debemos enfocarnos porque es nuestro trabajo, debemos hacerlo, demostrar ahí porque para eso nos pagan”, asevera.

Lo que sí reconoce es que el equipo sufrirá una baja importante, aunque confía en quien lo suplirá. “Obviamente, sabemos la capacidad que tiene Oswaldo, lo que puede aportar, pero hay compañeros que pueden suplirlo bien. Está Hedgardo (Marín) que también ha jugado en Selección. Es una oportunidad para él y ojalá que la aproveche. Atrás nos hemos sentido muy bien. También se le tiene que dar la oportunidad, sabe que es momento, también tiene experiencia, si no, nunca lo hubieran convocado a Selección”, sentencia Jesús Sánchez.

SUEÑO MUNDIALISTA

Por otra parte, Jesús Sánchez asegura que a pesar de no ser considerado anteriormente, la esperanza de ir a Selección Mexicana nunca muere. Y más en año mundialista. El lateral derecho de Chivas mantiene viva la ilusión de ser llamado por Juan Carlos Osorio.

“El sueño siempre ha estado y va estar. Voy a trabajar, estoy enfocado en Chivas, dar mi máximo esfuerzo aquí y si llega algún llamado estaré encantado. Para nada (se siente frustrado) te lo digo sinceramente. La selección siempre es un sueño, pero mi mente esta puesta en Chivas y es en lo que pienso ahora”, asegura.

“Obviamente con ilusión. Es un sueño para cualquiera el poder ir a un Mundial, como lo dije: no pierdo la esperanza y me ilusiona. Pero lo principal es Chivas estoy contento de estar otro torneo acá y trato de enfocarme en el equipo, dar mi mayor esfuerzo acá y después si llega la oportunidad, encantado. Para cualquier jugador es un sueño poder ir a un Mundial”, concluye el “Chapo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar