W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Pumas

Cómo y dónde ver el Pachuca vs Pumas; horario y TV online

El Club Universidad emprenderá el camino al resurgimiento cuando visite a los Tuzos en la actividad de la jornada 1 del Clausura 2018.
Tigres vs Pachuca: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pachuca vs Pumas; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la narración del Pachuca vs Pumas en vivo online

Dos escuadras que defraudaron el torneo anterior se enfrentarán en la jornada 1 del Clausura 2018: Pachuca y Pumas, chocarán este sábado 6 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde la UNAM tiene la obligación de ganar pese a ser visitante.

En qué horario se juega el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Será este sábado 6 de enero de 2018 que la pelota comience a rodar en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, donde Diego Alonso tiene la presión de sumar de a tres unidades.

En qué canal ver a los Tuzos vs Club Universidad, jornada 1

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Pumas en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tuzos vs Club Universidad, jornada 1

Checa la aplicación de Fox Sports donde se podrá ver el encuentro a las 19:00 horas del sábado 6 de enero de 2018 desde el Estadio Hidalgo.