W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos sufre una lesión en el sóleo: dos semanas de baja

El central blanco será baja en Balaídos por problemas musculares en el sóleo de la pierna izquierda. No jugó en Copa contra el Numancia.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos en el entrenamiento.
Chema MoyaEFE

Sergio Ramos no podrá jugar en Vigo contra el Celta salvo milagro después de sufrir una lesión muscular en el sóleo izquierdo según anunció el Real Madrid en su página web oficial. El central no tuvo minutos contra el Numancia en Copa del Rey, pero los servicios médicos del Real Madrid tendrán que afrontar una nueva lesión en la plantilla por la que podría estar dos semanas de baja. 

En el caso del central ya se perdió los partidos ante Apoel, Málaga y Fuenlabrada por una fractura en la nariz después de recibir una patada en la cara de Lucas Hernández en el derbi contra el Atlético. Además, Ramos no estuvo en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Al-Jazira por unas molestias en el gemelo y en el cuello.

Zidane ya ha tenido que afrontar múltiples bajas durante la temporada. Jugadores claves como Keylor Navas, el propio Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo, Kroos, Kovacic, Asensio, Baleo Benzema se han perdido más de un partido en lo que va de curso por problemas físicos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario