W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Lucía Villalón se despide de "un año del horror" "ignorando" a Chicharito

Aunque su ruptura con el jugador y sus problemas de salud le han amargado 2017, la periodista está agradecida e ilusionada.

MéxicoActualizado a
La periodista Lucía Villalón
Foto Instagram @lucia_villalon

El 2017 ha sido un año muy complicado para Lucía Villalón y ha querido despedirlo compartiendo un extenso y sincero mensaje en su cuenta de Instagram en el que confiesa que ha vivido los peores momentos de su vida, pero en el que también se muestra agradecida por las lecciones que ha aprendido e ilusionada de cara al futuro.

La periodista deportiva de BeIN Sports iba a casarse el 8 de julio de 2017 con el futbolista Javier Hernández "Chicharito", con quien comenzó a salir en 2015 cuando el delantero militaba en las filas del Real Madrid. Pero en enero del año pasado, pusieron punto y final a su relación justo en un momento en el que ella atravesaba por unos delicados problemas de salud.

Su ruptura también llegó entre rumores de infidelidad por parte de Chicharito y pocas semanas después, salían a la luz unas fotografías del jugador besándose con la actriz mexicana Camila Sodi. Villalón las comentó en una entrevista con la revista Hola en la que admitió que ya se lo imaginaba y también confesó que había terminado su relación con el futbolista porque había sufrido dos neumotórax que le obligaron a someterse a una operación de pulmón y no había sentido su apoyo.

"Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", aseguró.

Villalón ha tenido que hacer frente así a dos duros golpes en la salud y en el amor y por eso, describe 2017 como "un año del horror" y admite que estaba deseando que se acabara. Pero la cántabra también hace una lectura positiva y le da las gracias por todo lo que le ha enseñado en unas palabras en las que no nombra en ningún momento a Chicharito, pero que parecen unas claras indirectas hacia él. Además, también deja muy claro que comienza el nuevo año cargada de energía e ilusión.

Por su parte, Chicharito, actualmente en el West Ham United, también despidió el año en sus redes sociales pero con un mensaje totalmente opuesto, que os mostramos a continuación, en el que asegura que ha sido "sin lugar a duda el mejor año de mi vida".

Así ha despedido Lucía Villalón el 2017

"Pasados unos días te lo puedo decir... Querido 2017, Qué bien que has terminado! Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor... pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor... porque tú has sido un año del horror!!!!!! (Aunque has ido mejorando poco a poco... todo hay que decírtelo). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo... y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!!

Eso sí... siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido...) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido... y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto... porque ha costado llegar aquí... pero desde aquí arriba empezamos el 2018... que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!! #ciao2017 #hastaluegomaricarmen#puesyaquedamenosparaverano #2018getreadytorumble @2brotherspro", dicta el mensaje de Lucía Villalón.

Así ha(n) despedido 2017 Chicharito (y Andrea Duro)

Mientras que Lucía Villalón no ha rehecho su vida sentimentalmente hablando, Chicharito volvió a encontrar el amor tras romper con Camila Sodi con la actriz española Andrea Duro. La pareja hizo público su romance el pasado mes de julio y en septiembre, la periodista se reservó su opinión al respecto en un evento en el que confirmó que no mantienen "ningún tipo de relación".

Su ruptura ha sido muy diferente para el futbolista, y tanto él como Andrea Duro no han dudado en afirmar en Instagram que 2017 ha sido el mejor año de su vida.

"Gracias a todas las personas que han sido parte de este 2017 directa o indirectamente. Sin lugar a duda el mejor año de mi vida y mi cara demuestra en resumen lo que ha sido este año. Y aprovecho para desearle a todos un muy feliz y próspero 2018", comentaba el mexicano.

"2017... Ya sabía que no te podría olvidar, pero ahora estoy más segura de ello. Gracias por el aprendizaje. Gracias por la valentía. Gracias por el inconformismo. Gracias por el coraje. Gracias por la fortaleza. Gracias por la sabiduría. Gracias por el conocimiento. Gracias por el esfuerzo. Gracias por la satisfacción. Gracias por la paz interior. Gracias por la amistad. Gracias por los viajes. Gracias por el trabajo. Y gracias por el AMOR. Infinitamente gracias por ser el mejor año de mi vida. 2018 estoy segura de que tú serás mejor. Feliz año a y mis mejores deseos para todos", escribía por su parte Andrea Duro.