W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL SOCIEDAD

La Real vestirá su primera camiseta en Butarque por problemas con el patrocinador

La entidad donostiarra se ha comprometido con el Leganés, que viste también de azul, a cambiarse de camiseta en el partido de vuelta que se jugará en Anoeta.

MéxicoActualizado a
Willian José, jugador de la Real Sociedad.
amaia zabaloDIARIO AS

La Real Sociedad vestirá su camiseta habitual este domingo (12.00 horas) en su visita al Municipal de Butarque por "circunstancias surgidas" con su patrocinador, situación que ha sido aceptada por el Leganés, que también viste de blanquiazul y deberá jugar con su segunda equipación pese a ejercer de local.

"La Real Sociedad lucirá la primera equipación (sin publicidad) en el encuentro que el domingo disputará en Butarque frente al Leganés. Debido a las circunstancias surgidas recientemente en torno al patrocinador Qbao.com, la Real Sociedad ha solicitado al Leganés la posibilidad de jugar este fin de semana con la primera equipación 'txuri urdin', propuesta que ha sido aceptada por el club madrileño", explicó la Real.

A su vez, la entidad vasca se ha comprometido con el Leganés a cambiarse de camiseta en el partido de vuelta que se jugará en Anoeta. Será entonces cuando el Leganés pueda vestir de blanquiazul y los donostiarras cambien su equipación. El Leganés, que aceptó sin problemas la propuesta de su rival, jugará esta temporada por segunda ocasión sin su primera camiseta en Butarque. La vez anterior fue ante el FC Barcelona, en la jornada 12, y los pepineros lucieron su chamarra morada con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario