Oswaldo Alanís llegaría a Los Angeles FC de la MLS

Chivas

Oswaldo Alanís llegaría a Los Angeles FC de la MLS

Oswaldo Alanís llegaría a la MLS y sería compañero de un mexicano

MEXSPORT

El defensor y seleccionado mexicano podría aterrizar en el futbol estadounidense tras las diferencias que ha tenido con Chivas.

Estados Unidos

Oswaldo Alanís tendría contados los días como jugador del Rebaño Sagrado y su destino apuntaría a la Major League Soccer.

De acuerdo con información de Fox Sports, Los Angeles FC estaría interesado en fichar al también ex jugador de Tecos y Santos, esto tras darse a conocer que no será tomado en cuenta por Matías Almeyda de cara al Clausura 2018.

En semanas pasadas, Alanís y Chivas tuvieron discrepancias, ya que el zaguero pretendía firmar un contrato multianual, situación que no fue aceptada por la institución.

Las siguientes semanas serán vitales para conocer el futuro de Alanís. Por lo pronto, Los Angeles FC le abriría las puertas para que se convierta en nuevo compañero de Carlos Vela.

A nivel de clubes, Alanís conquistó con Santos una Copa MX (2014) y un torneo de Liga (Clausura 2015); con Chivas alzó dos veces la Copa MX (2015 y 2017) y un título de Liga (Clausura 2017). En lo que a Selección Mexicana se refiere, Oswaldo fue campeón de la Copa Oro en la edición 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar