W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Jets buscarían una mejor posición en el Draft para contratar un QB

Mike Maccagnan, gerente general de los New York Jets, tratarían de mejorar su posición en el Draft del 2018 para conseguir a un quarterback prospecto.

New YorkActualizado a
Jets buscarían una mejor posición en el Draft para contratar un QB
Seth WenigAP

Los Jets intentarían hacer un trato por una mejor posición en el Draft de la NFL, en caso de decidirse por alguno de los mejores prospectos en la posición de quarterback. Así lo confirmó Mike Maccagnan, gerente general del equipo.

"Si es un jugador por el que nos sentimos seguros, no dudaremos en intentar subir posiciones para traerlo", declaró Maccagnan. Como tarjetas de cambio, los de New York tienen su sexta posición global y una de las dos selecciones de segunda ronda; las 37 y 49 generales.

Los cinco juegos ganados esta temporada de los Jets los hicieron acreedores al puesto número seis en la primera ronda del Draft;pero arriba de ellos están los Browns (dos veces), Giants, Colts y Broncos. Tres de esos cuatro equipos estarían en busca de un mariscal para la siguiente temporada; por lo que uno de los mejores cuatro prospectos podría seguir disponible al momento de elegir.

Es sabido que en Nueva York están desesperados por un quarterback franquicia, luego de fracasar en conseguir uno en los últimos años. Ante esa historia, las posibilidades de que intenten escalar unas posiciones son altas. Aún así esto no asegura que su selección sea un éxito ya que la última vez que Mike Maccagnan eligió un pasador fue Christian Hackenberg, quien lleva dos años sin actividad.