W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA HOPMAN

Alemania derrota a Canadá 3-0 y sigue invicta en la Copa Hopman

Alexander Zverev y Angelique Kerber pusieron hoy de manifiesto una gran superioridad sobre sus rivales canadienses en el encuentro de la Copa Hopman.

Actualizado a
Alemania derrota a Canadá 3-0 y sigue invicta en la Copa Hopman

Alexander Zverev y Angelique Kerber pusieron hoy de manifiesto una gran superioridad sobre sus rivales canadienses en el encuentro de la Copa Hopman, torneo de equipos mixtos que se disputa en Perthe (Australia).

Con un marcador contundente de 3-0 sobre Canadá, el equipo de Alemania lidera el grupo A con dos victorias en otros tantos encuentros.

Alexander Zverev, número cuatro del tenis mundial, derrotó por 6-4 y 6-2 a Vasek Pospisil sin conceder un solo punto de rotura; a continuación Angelique Kerber venció a Eugenie Bouchard por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, y el punto de dobles también cayó del lado alemán, con marcador de 4-3(2) y 4-3(2).

Alemania se asegurará un puesto en la final del sábado si este viernes derrota a Australia.

En el mismo grupo, Bélgica estrenó su casillero de victorias a costa de Australia, a la que derrotó por 3-0, y se situó segunda.

La belga Elise Mertens se impuso a Daria Gavrilova por 2-6, 6-4 y 6-2, y sentenció la contienda David Goffin al imponerse a Thanasi Kokkinakis por 6-4 y 6-2. La pareja belga también superó a su rival, por 4-3(3), 2-4 y 4-1.

Alexander Zverev