presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Muguruza se apunta a Sydney tras su abandono en Brisbane

TENIS | SYDNEY

Muguruza se apunta a Sydney tras su abandono en Brisbane

Garbiñe Muguruza.

SAEED KHAN

AFP

La tenista española ha aceptado una invitación para disputar el torneo y la próxima semana, un examen en la antesala del Abierto de Australia. "Es una buena oportunidad".

La tenista española Garbiñe Muguruza ha aceptado una invitación para disputar el torneo de Sydney la próxima semana, un examen a su condición física en la antesala del Abierto de Australia después de retirarse en Brisbane por calambres.

Muguruza decidió probarse en competición y no con entrenamientos de cara a la primera gran cita del año, en Melbourne la segunda quincena de enero. La hispano-venezolana sufrió un contratiempo en su debut en 2018 por culpa de los calambres en el tercer set de un duro encuentro ante la serbia Aleksandra Krunic.

La de Caracas, que peleaba incluso por el número uno del mundo que mantendrá Simona Hale hasta al menos el 'Grand Slam' australiano, tuvo que retirarse de su toma de contacto con la nueva temporada. Sin embargo, Muguruza vuelve a la acción sin demora para dejar en contratiempo puntual sus problemas en Brisbane.

La cita de Sydney, donde coincidirá con Venus Williams, Jelena Ostapenko, Johanna Konta o Sloane Stephens, es la última antes del Abierto de Australia, que se disputa del 15 al 28 de enero.

Garbiñe: "Es una buena oportunidad"

“Sólo he jugado en Sydney una vez antes y me gustó mucho el torneo. Esta invitación me da una buena oportunidad de volver a competir y poder jugar algunos partidos buenos antes del Open de Australia. El cuadro es muy duro y no habrá partido fáciles”, dijo Garbiñe antes de poner rumbo a Sydney.

0 Comentarios

Normas Mostrar