presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Johnson: "Ningún atleta actual podrá con los récords de Bolt"

ATLETISMO

Johnson: "Ningún atleta actual podrá con los récords de Bolt"

Johnson: "Ningún atleta actual podrá con los récords de Bolt"

El estadounidense, que fue plusmarquista mundial de 200 y 400, añade: "Dentro de diez años tal vez se podría contar con otro atleta de talento único".

El estadounidense Michael Johnson, explusmarquista mundial de 200 y 400 metros, ha expresado en la web insidethegames sus dudas sobre la vulnerabilidad de los récords mundiales del jamaicano Usain Bolt: "No creo que los récords de Bolt se batan por ningún velocista actual", aunque deja un resquicio, pequeño, a la esperanza: "Dentro de diez años quizá otro gran atleta con un talento único podría batir ambas plusmarcas", pero lo dice mucho más como un condicional que como una certeza.

El jamaicano tiene las plusmarcas mundiales en 9.58 en 100 metros y en 19.19 en la distancia doble, mientras que los mejores registros del recién terminado 2017 se quedaron en 9.82 para el estadounidense Chris Coleman y en 19.77 para Isaac Makwala, de Botsuana. Distancias abismales. 

Michael Johnson, el Expreso de Waco (por el lugar en el que nació), tuvo los récords mundiales de 200 metros (19.32 en los Juegos de Atlanta 1996) y de 400 (43.18 en los Mundiales de Sevilla 1999). En la distancia corta perdió al plusmarca a manos de Usain Bolt (19.30 en los Juegos de Pekín 2008, luego rebajado a 19.19 en los Mundiales de Berlín 2009) y en la vuelta a la pista le desbancó el sudafricano Wayde van Niekerk en los Juegos de río 2016.

Sobre este atleta declara que no piensa que pueda ser campeón olímpico en 200 y 400 metros, como lo fue él en Atlanta. "Tendrá dificultades", comenta. Michael Johnson consiguió ese difícil doblete en Atlanta 1996. Van Niekerk lo intentó en los Mundiales de Londres: ganó el oro en 400 y fue segundo en 200. 

0 Comentarios

Normas Mostrar