NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-BARCELONA 1

Arnáiz, 3 goles en 3 partidos: "He acabado fundido..."

El delantero del Barcelona abrió en Balaídos la cuenta del equipo en el año 2018. En los dos últimos años había sido Messi el primero en hacerlo.

MéxicoActualizado a
Arnáiz celebra su gol.
LavandeiraEFE

Jose Arnáiz habló en BarçaTV después del Celta-Barça de ida de octavos de final en el que volvió a ser protagonista. "Estoy muy contento. No por el gol, sino por cómo ha trabajado el equipo. Un empate aquí creo que es bueno porque ellos han hecho muy buen partido. Hacer tres goles en tres partidos son buenas sensaciones pero hay que seguir trabajando".

El delantero acabó con molestias y tuvo que ser sustituido por Dembélé. "Estaba fundido y acabé con calambres", admitió sin poder evitar la sonrisa de quien sabe que este jueves se ganó una oportunidad más. Arnáiz lleva tres goles en tres partidos con el primer equipo del Barcelona. Uno en la Nueva Condomina, el otro en el Camp Nou en la vuelta ante el Murcia y, finalmente, este de Vigo.

Primer goleador del año

José Manuel Arnáiz, futbolista del Barcelona, marcó el primer gol del año para el conjunto azulgrana y sucedió en esa estadística a Lionel Messi, que estrenó la casilla anotadora de su equipo en 2016 y 2017. Arnáiz inauguró el marcador en el estadio de Balaidós durante el choque ante el Celta correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador talaverano recogió un balón dentro del área e hizo en el minuto quince el 0-1 que fue el primer tanto de 2018 para el Barcelona. No es el primer tanto de Arnáiz en la Copa del Rey. Anteriormente marcó dos al Murcia en la eliminatoria de dieciseisavos de final, uno en cada partido y, en ambos casos, en su primer remate. -EFE

GoleadorAño
Santi Ezquerro2008
Thierry Henry2009
Pedro2010
Pedro2011
Cesc Fàbregas2012
Xavi2013
Alexis Sánchez2014
Neymar2015
Leo Messi2016
Leo Messi2017
Arnáiz2018

Denis y su vuelta a casa

También habló Denis en Barça TV: "Siempre que vuelvo aquí es especial. Los que venimos jugando menos hemos dado un paso adelante y el equipo está en una dinámica positiva. No podemos parar ahora. El Celta siempre se nos da mal y en su campo más. He tenido una ocasión clara para hacer el 1-2 y no puedo hacer eso. Pienso que la plantilla que tenemos es increíble. Jugadores de mucho nivel. Está claro que tenemos que jugadores como Leo o Andrés siempre se echan en falta pero lo estamos resolviendo bien".

Real Club Celta de Vigo, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?