W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

"Somos ambiciosos y tenemos el precedente de LaLiga..."

El técnico navarro considera justo el empate de Balaídos y se apoya en la referencia del 2-2 de LaLiga para argumentar su deseo de acceder a cuartos.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Unzué da instrucciones durante el partido ante el Barcelona.
Salvador SasEFE

Resultado

"No sería objetivo si sólo miro el primer tiempo. En el cómputo global el resultado es justo, con una parte para cada equipo. En la primera nos sentimos cómodos con el control y en el segundo, lo contrario".

¿Le convence?

"Siempre es una pequeña ventaja el resultado porque a ellos les vale el 0-0, pero conociendo a los dos equipos no creo que acabe así. Somos ambiciosos y tenemos el precedente de LaLiga".

Jonny

"No hablé con los médicos, pero me dijo que era un simple calambre. Nada grave".

Rotaciones

"Esta alineación ya estaba un poco condicionada porque el domingo tenemos partido, así que habrá cambios contra el Real Madrid".

Guidetti

"Estamos trabajando en el refuerzo y no siempre es cuando uno quiere. Ojalá sea lo antes posible, confío en la secretaría técnica. La idea es reemplazar a Guidetti, sigamos en la Copa o no. Necesito un jugador más en esa posición, también para generar competencia. Creo mucho en las dinámicas de grupo".

Cambios

"Los cambios llegaron en un buen momento, porque el Barça estaba teniendo el control y con las entradas pudimos hacer un par de transiciones rápidas para igualar el partido".

Emre Mor

"Que estén los jugadores más talentosos en el campo siempre da más opciones, pero el fútbol no es sólo atacar. Emre ha estado bien y está creciendo. Es un jugador determinante por sus características".

Pitos

"Me molesta que no se anime al jugador en momentos claves del partido. Cuando el jugador está bien no necesita bien, pero cuando está mal, necesita ayuda. Yo entiendo al público de Balaídos, porque vienen de unos años en los que han visto otras cosas y cuando ven la pelota cerca de nuestra portería se ponen nerviosos. Espero que los resultados vayan generando esta confianza en el público".

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario