W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | REVISTA DE PRENSA

Europa habla del "regreso soñado" del "rey" Diego Costa

Los medios del Continente destacan la rapidez con la que el delantero marcó su primer gol en su reestreno con la camiseta del Atlético.

Actualizado a
Diego Costa celebra su gol al Lleida en su reestreno con el Atlético.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

The Guardian (Reino Unido): "Diego Costa vuelve a la vieja rutina con un gol en su debut con el Atlético de Madrid" | "Costa llevaba sólo cinco minutos cuando marcaba su primer gol para el Atlético después de tres años y medio, pero tan pronto como comenzó paró de nuevo. Mientras los aficionados celebraban detrás de la portería, Costa se sentaba sobre el césped, mirándose la pierna derecha. (...) Míster Tipo Malo estaba de vuelta. Marcó a los cinco minutos como hizo en su debut con el Chelsea".

Kicker (Alemania): "¡Regreso soñado! Costa necesita sólo dos minutos" | "Inicio perfecto de Diego Costa de nuevo con la camiseta del Atlético de Madrid. El delantero, que tuvo que esperar hasta el invierno por la sanción que impedía fichar a los rojiblancos, anotó un gol solo cinco minutos depués de su cambio en la victoria de su equipo en la Copa del Rey por 0-4 en el campo del Lleida Esportiu".

So Foot (Francia): "Diego Costa, el retorno del rey" | "Goleador cinco minutos después de su entrada en juego durante la victoria del Atlético en el campo del Lleida Esportiu (0-4), Diego Costa firmó un reencuentro exitoso con los madrileños, a los que había dejado en junio de 2014. Y al mismo tiempo demostró que era la pieza que faltaba en el puzle de Diego Simeone".

BBC (Reino Unido) | "El suplente Diego Costa marcó a los cinco minutos de su regreso con el Atlético. (...) Salió del banquillo para su segundo debut con el Atlético a los 64 minutos, antes de marcar el tercer gol de su equipo".

Daily Mail (Reino Unido): "Diego Costa vuelve con el Atlético como suplente en partido de Copa del Rey y marca cinco minutos después de salir" | "Diego Costa está de vuelta y nada ha cambiado. Está en los goles y en las guerras. Se llevaban 14 minutos de la segunda parte cuando el nuevo número 18 del Atlético salía junto a Griezmann, el dúo dinámico que Simeone espera que conduzca a títulos al club esta temporada. (...) Le bastaron cinco minutos para marcar en casi su primera intervención y tan pronto como sus compañeros le rodeban para celebrabar estaba siendo atendido fuera del campo".

L'Équipe (Francia): "El Atlético de Diego Costa, sin problemas en Lleida" | "El Atlético de Madrid se impuso fácilmente al Lleida (0-4) en la ida de los octavos de final de la Copa de España (...) Diego costa hizo su gran retorno con los colchoneros rematando con éxito un centro de Juanfran".

La Repubblica (Italia) | "A Diego Costa le bastaron apenas cinco minutos para volver a dejar su sello. Todo fácil para el Atlético de Madrid en la ida de octavos de la Copa del Rey. (...). En el 69', cinco minutos después de su entrada, el atacante hispanobrasileño, de vuelta en el Atlético tras su experiencia en el Chelsea, hizo el 0-3 inmediatamente".

Mirror (Reino Unido): "Diego Costa marca cinco minutos después de su regreso con el Atlético de Madrid en partido de Copa del Rey" | "Comenzó en el banquillo pero entró en la refriega poco después de cumplirse la hora. Y le llevó solo cinco minutos encontrar la red, 1.344 días después de su último gol para el club".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario