W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Torino destituye a Mihajlovic

Tras año y medio en el cargo, el técnico serbio Mihajlovic ha sido destituido dejando al equipo en la décima posición con 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles.

Actualizado a
El entrenador de Torino Sinisa Mihajlovic hoy, miércoles 3 de enero de 2018, durante un juego de la Copa Italia entre Juventus FC y Torino FC en el estadio Allianz en Turín (Italia).
ANDREA DI MARCOEFE

El Torino anunció este jueves en un comunicado oficial la destitución del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que deja su cargo después de 18 meses. "El Torino Football Club comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic del cargo de entrenador del primer equipo. (El Torino) agradece a Sinisa la labor y la pasión demostrada en estos 18 meses", escribió el club en su página web.

Mihajlovic llegó al Torino en junio de 2016 en sustitución de Giampiero Ventura, que pasó a ser el seleccionador de Italia. Mihajlovic ya había sido destituido como técnico del Milan dos meses antes y asumía entonces la tarea de dirigir al Torino en la Primera División de la liga italiana.

El Torino ocupa actualmente la décima posición de la tabla del campeonato liguero y acumula 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles. La próxima cita futbolística del Torino será el próximo sábado en casa contra el Bolonia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario