W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United teme una espantada de Mourinho a final de temporada

La prensa inglesa informa de la preocupación del club por su 'desaparición': cada vez está más aislado en su equipo de entrenadores y pasa menos tiempo en Manchester.

Actualizado a
El United teme una espantada de Mourinho a final de temporada
Alex LiveseyGetty Images

El Manchester United está preocupado por la continuidad de Jose Mourinho en el banquillo de Old Trafford. Y no es que el club inglés esté pensando en destituir al técnico portugués. La intranquilidad proviene, según informa el Daily Mail, de la paulatina 'desaparición' del ex del Real Madrid.

Según esta noticia, Mourinho no se encuentra a gusto desde hace unas semanas en Old Trafford y estaría planteándose abandonar el club por sorpresa al final de la temporada. A ello se debería que cada vez se encuentre más centrado en su cuerpo técnico, aislado del resto de departamentos del club, y que cada vez pase menos tiempo en Manchester y abandone la ciudad siempre que tiene oportunidad para ir a su casa de Londres.

Descontento con los fichajes

Pero más aún preocupa el enfado de Mourinho con el club en materia de fichajes, concretamente con las reticencias del United para poner sobre la mesa los 45 millones de euros necesarios para contratar a Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham Hotspur. Mourinho cree que la política de fichajes del club no es lo suficientemente ambiciosa para competir con el City de Guardiola, que actualmente le saca 15 puntos en la clasificación de la Premier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario