W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WAGS Y AMIGAS

Alice Campello 'alegra el día' a Melissa Jiménez con un regalo

La mujer de Morata ha tenido un detalle con la de Bartra, el mismo que tuvo hace unos días con las esposas de Nacho y Lucas Vázquez.

Actualizado a
Imágenes de Álvaro Morata con Alice Campello y de Marc Bartra con Melissa Jiménez.
Fotos Instagram

Hace unos días os contamos que Alice Campello, la mujer del futbolista Álvaro Morata, había lanzado su propia firma de bolsos y carteras de piel bajo el nombre "Masqmai London" y había obsequiado con unos modelos de 185 euros a las esposas de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, Macarena Rodríguez y María Cortés respectivamente.

Con este detalle, la modelo e influencer italiana ponía de manifiesto que a pesar de que su marido abandonó este verano el Real Madrid para fichar por el Chelsea, aún mantiene una buena amistad con las mujeres de los que fueron sus compañeros.

Además de a Macarena y María, Alice Campello también regaló uno de sus bolsos a Laura Escanes y pronosticamos que no serían las únicas. Sin embargo, nos atrevimos a vaticinar que la siguiente sería Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, por los regalos que le hecho la argentina a ella, pero qué sepamos, la nueva elegida ha sido otra WAG diferente que no esperábamos: la periodista Melissa Jiménez, la mujer del futbolista Marc Bartra, excompañero de Messi en el Barça y actual jugador del Borussia Dortmund.

Esta mañana, la propia Melissa Jiménez ha compartido en un directo de Instagram varias capturas del paquete de Masqmai que le ha hecho llegar Alice Campello. Primero lo ha descubierto con un vídeo en el que anotaba "Regalos que te alegran el día" junto a la etiqueta de la italiana. Después, una vez abierto, ha compartido una imagen en la que se ve el bolso en color marrón que le ha enviado con una tarjeta escrita a mano en la que le dice lo siguiente: "¡Espero que te guste! Me hacía mucha ilusión que lo tuvieras. ¡Mil besos y espero verte pronto! Alice ❤".

El bolso de Masqmai y la tarjeta que le ha hecho llegar Alice Campello a Melissa Jiménez.
Ampliar
El bolso de Masqmai y la tarjeta que le ha hecho llegar Alice Campello a Melissa Jiménez.Fotos Instagram Stories @melissajimenezgp

Además, Melissa Jiménez también ha publicado este selfi en el que aparece con el bolso que le ha regalado Alice Campello y al que ha añadido un corazón. La cuenta de Masqumai la ha compartido con sus seguidores escribiendo que es "increíble" y la italiana la ha comentado con un escueto "STUPENDA!" y varios emoticonos con ojos de corazones.

Las dos se casaron este verano y están embarazadas

Álvaro Morata y Marc Bartra no han coincidido en ningún club pero este regalo de Alice Campello a Melissa Jiménez también evidencia que mantienen una buena relación y casualmente, últimamente sus vidas personales han llevado caminos paralelos. Ambas parejas se han casado este verano y el pasado mes de diciembre, las dos anunciaron en Instagram que van a ampliar sus familias.

Morata y Alice estrenaran paternidad y según pudo saber Tikitakas, están esperando gemelos mientras que Bartra y Melissa darán la bienvenida a "otra princesa", otra niña al igual que su hija Gala de dos años de edad.