presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Almeyda ve a “Chofis” más profesional

CHIVAS

Almeyda ve a “Chofis” más profesional

“Chofis” más profesional

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El estratega se muestra contento con el cambio físico de Javier López y asegura habrá mas exigencia sobre el jugador.

Guadalajara (México)

Hoy, lo ve convertido en un futbolista más profesional. Durante las vacaciones, Javier Eduardo López se puso a trabajar fuertemente en el gimnasio. Contrató al preparador físico del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Y los resultados fueron notorios. El cuerpo técnico de Chivas recibió a un jugador más delgado, con mayor fortaleza muscular.

Y esto se toma como una buena señal. La “Chofis” quiere ganarse un lugar como titular. Tan satisfecho está el técnico Matías Almeyda con lo hecho por su jugador, que asegura verlo “más profesional”. Incluso, pide que el apodo se olvide. Ahora, desea que le llamen simplemente “Lalo”.

“Exactas las mediciones no las tengo porque hoy incluso hicieron otras. Pero sí ha cambiado bastante su cuerpo. Acuérdense que una de las primeras conferencias del torneo pasado me preguntaban si se operaría el jugador. Yo dije que no, para protegerlo. Lo habían convencido de operarse del pubis y al final lo trataron de la mejor manera, para recuperarlo”, explica Almeyda.

“Cambió bastante su físico, está más profesional en la alimentación. Esperemos que 'Lalo' López empiece a jugar con más continuidad y efectividad. El segundo semestre tuvo buenas actuaciones, pero siempre estamos esperando que 'Lalo' haga 5 goles en dos partidos. Sus características son de desequilibrio, habilidad, algún pase de gol y sí tiene que hacer un poco más de goles, pero va creciendo. Ya ha dejado de ser tan joven y este semestre será más exigido”, sentencia el entrenador.

Por otra parte, Matías Almeyda ha hablado este miércoles sobre los refuerzos de Chivas, Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval. Se trata de dos futbolistas jóvenes que llegan provenientes de Santos Laguna. Son en realidad a puestas a futuro, más que soluciones de presente.

“Una vez que entraron al plantel, empiezan a luchar por un puesto. Pero obviamente el día que Ronaldo Cisneros tenga 100 partidos en Primera División, hará los goles que pretendemos. Ahora ha jugado más en Copa MX. El tema de Cisneros era claro: comprarlo hoy y no cuando tuviera 60 goles porque valdría 20 millones de dólares y Chivas no lo podría pagar, es una apuesta a futuro. Tiene condiciones es goleador y veremos cómo pinta esta parte de su carrera”, detalla.

“Sandoval está un poco más consolidado, tiene más partidos y sí se le podrá exigir un poco más. Pero también cada jugador que llega a un club nuevo, cambia de ciudad, cambia de juego, cambia de entrenamiento. Y todo lleva un proceso, ojalá la adaptación sea lo más rápida posible para cada uno de ellos”, concluye Matías Almeyda.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4Cruz Azul 0 0 0 0
5Guadalajara 0 0 0 0
6León F.C 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Toluca - Guadalajara D-07/01 19:00
Guadalajara - Cruz Azul D-14/01 04:06
Necaxa - Guadalajara D-21/01 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar