W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo y dónde ver el Puebla vs Tigres; horario y TV online

La Franja y la UANL abrirán las emociones de la jornada 1 del Clausura 2018 en punto de las 19:00 horas del viernes 5 de enero.
Tigres vs Pachuca: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Puebla vs Tigres; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

La espera terminó, Puebla y Tigres serán los encargados de cortar el listo del nuevo torneo de la Liga MX, toda vez que se midan en la jornada 1 del Clausura 2018 donde los equipos llegan con aspiraciones renovadas con miras al título.

Pese a que los torneos que arrancan en enero se les suele dar a los regios, el hecho de ser los campeones vigentes los ponen como favoritos pese a visitar el Estadio Cuauhtémoc, ya que los Camoteros tienen como prioridad no descender.

En qué horario se juega el Puebla vs Tigres, Liga MX

Será este viernes 5 de enero que el balón ruede una vez más para disfrutar del fútbol mexicano, todo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

En qué canal ver a la Franja vs UANL, jornada 1

En esta ocasión sólo habrá una opción para disfrutar del encuentro, será por la señal pública en el canal 7 de TV Azteca, pues en la versión restringida no estará.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Puebla vs Tigres en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, minuto a minuto y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app a la Franja vs UANL, jornada 1

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del viernes 5 desde el Estadio Cuauhtémoc.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario