CICLISMO

Roban la bici de Kristian Sbaragli mientras entrenaba

El ciclista italiano del Israel Academy salió a rodar con Fabio Felline y, tras parar en un bar cerca de Ventimiglia le robaron la bicicleta De Rosa que llevará en 2018.

0
Imagen de la bicicleta de Kristian Sbaragli que le robaron mientras salía a entrenar.
Twitter @Kri_s90

El año 2017 no terminó nada bien para Kristian Sbaragli. El sprinter italiano, que la próxima temporada correrá en las filas del Israel Academy, salió a rodar el pasado día 29 junto al ciclista del Trek Fabio Felline cuando decidieron parar a tomar algo en un bar. En apenas 5 minutos, Sbaragli vio cómo su bicicleta De Rosa había desaparecido y así mostraba su desilusión en las redes sociales. "Hoy durante una parada de 5 minutos en el bar en compañía de Fabio Felline, me han robado la bicicleta en el bar Vergnano de Ventimiglia. Si alguien de la zona me puede ayudar, por favor..."

Sbaragli, ganador de la etapa de Castellón en la Vuelta a España 2015, debutará con el equipo israelí el próximo 21 de enero en la Vuelta a San Juan tras haber competido en el Dimension Data y antes en el MTN-Qhubeka durante las últimas 5 temporadas. En declaraciones a Cyclingnews, Sbaragli espera que la policía encuentre su bicicleta. "Llamé a la polícía e hice los procedimientos para poner la denuncia. Ya están trabajando para encontrar mi bic pero me dijeron que son ladrones profesionales y será difícil encontrarla. Pero espero tener una llamada diciéndome que la han encontrado".