W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | BRISBANE

De Miñaur soprende a Raonic y Kyrgios sufre para batir a Ebden

El australiano de ascendencia española se impuso con facilidad al canadiense. Por su parte, Kyrgios se fue a los tres sets para superar a su compatriota Ebden.

Actualizado a
De Miñaur soprende a Raonic y Kyrgios sufre para batir a Ebden

El australiano de ascendencia española Álex de Miñaur protagnizó la gran sorpresa de la jornada en el torneo de Brisbane tras superar al canadiense Milos Raonic, cuarto favorito al título, en dos sets por un doble 6-4 en 1 hora y 34 minutos. De Miñaur se medirá en al estadounidense Michael Mmoh, procedente de la fase previa, que dio otra de las sorpresas de la jornada tras superar al alemán Mischa Zverev en tres sets por 6-2, 5-7 y 6-4.

El australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie del torneo de tenis de Brisbane (Australia), necesitó tres sets para doblegar a su compatriota Matthew Ebden, mientras el ucraniano Alexandr Dolgopolov venció con facilidad al argentino Horacio Zeballos.

En partido de la segunda ronda, Kyrgios se impuso a Ebden por 6-7(3), 7-6(5) y 6-2, y en la tercera se enfrentará a Dolgopolov, que eliminó a Zeballos por 6-1 y 6-2.