NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS CINCO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: Lou Williams y Devin Booker, estrellas de la noche

Además del debut de Isaiah Thomas con los Cavaliers, victorias de Spurs, Suns, Clippers y Hornets en la jornada NBA.

Actualizado a
PHOENIX, AZ - DECEMBER 31: Devin Booker #1 of the Phoenix Suns celebrates with Tyson Chandler #4 after scoring against the Philadelphia 76ers during the second half of the NBA game at Talking Stick Resort Arena on December 31, 2017 in Phoenix, Arizona. Th
Christian PetersenAFP

CAVS 127 - BLAZERS 110

El debut de Isaiah Thomas rompió una racha de tres derrotas consecutivas de los Cavaliers. El pequeño base jugó por primera vez después de siete meses y anotó 17 puntos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

KNICKS 91 - SPURS 100

Primer partido de 30 minutos de Kawhi Leonard esta temporada y victoria número 1.176 para Gregg Popovich, que se cuela en el Top-5 histórico de la NBA. LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 104 - HAWKS 103

Tres tiros libres de Devin Booker en un lado (34 puntos) y un tapón de Marquese Chriss en el otro dieron un agónico triunfo a los Phoenix Suns. Booker lleva cuatro partidos desde su lesión y ha anotado más de 26 puntos en todos ellos.

KINGS 111 - HORNETS 131

Los Hornets machacaron a los Kings en su propia casa. Hasta ocho jugadores visitantes anotaron en dobles dígitos (20 de Howard, 21 de Batum y doble-doble de Walker) en la victoria número 14 de la franquicia de Charlotte. En los locales, buenos dobles-dobles de Zach Randolph (24+10) y Skal Labissiere (17+15) y 17 puntos del novato De'Aaron Fox, que volvió ayer de su última lesión.  

CLIPPERS 113 - GRIZZLIES 105

Nueva victoria de Los Angeles Clippers y ya van cuatro seguidas. También nuevo partidazo de un Lou Williams que ayer fue nombrado jugador de la semana y que sigue en racha: 33 puntos. Marc Gasol anotó 11 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias. Blake Griffin acabó con 21+6+8.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?